martes, 9 de julio de 2013

Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito) 2013



Título original: DESPICABLE ME 2 3D

Fecha de estreno: Viernes, Julio 5, 2013

Sinopsis:
Mi Villano Favorito, concentro una gran audiencia en todo el mundo en el año 2010, recaudando más de $540 millones de dólares y a su vez se convierte en la decima película animada mas extraordinaria en la historia de los EEUU.En el verano de 2013 prepárate para muchísima más diversión en Mi Villano Favorito 2. Chris Meledandri y su gran equipo de creadores realizaron toda una nueva aventura animada presentando el regreso del Villano Gru (Steve Carell), sus chicas adorables  y los extravagantes y divertidos Minios, y un nuevo invitado … y muchos mas divertidos personajes.

Reparto: Steve Carell, Al Pacino, Jason Segel, Miranda Cosgrove, Elsie Kate Fisher

Director: Pierre Coffin y Chris Renaud
Género:Animado


Idioma: Inglés


 Películas de Estreno en el Cine 2013 -Oblivion

 Blog con los ultimas películas de estreno a nivel mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario